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Guía de compra

En la tienda on-line de Textil Hogar Micaela se pueden hacer compras desde España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Paises Bajos, república Checa, Dinamarca, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia,. Bulgaria, Estonia, Finlandia, Croacia, Hungría, Lituania, Letonia, Noruega, Rumania, Suecia.

Los precios de la tienda on-line son los mismos que en la tienda física, exceptuando que exista alguna promoción especial donde se aplique un descuento adicional, en cualquier de los dos canales de compra, tienda on-line o física.

Si un artículo está agotado o no disponemos de stock, se retira de la web.

Las fotografías se hacen en alta resolución para poder reflejar al máximo el detalle del producto. Pueden encontrarse diferencias en aquellos artículos en los cuales la propia materia primera y su proceso de fabricación influyen en el resultado final, tales como los productos fabricados artesanalmente.

Para poder hacer una compra on-line es necesario estar registrado. Una vez hecho este paso se podrá acceder a comprar, consultar o modificar los datos personales facilitados.

Para cualquier duda sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones u otras incidencias, se puede contactar con el Dpto. de Atención al Cliente, a través del formulario de “contacto” de la tienda on-line, por mail info@textilhogarmicaela.es o llamando al 626870080 o 91 6727351, de lunes a viernes laborales de 09.30h a 20.30h.

 

PROCESO DE COMPRA

Los productos están clasificados en diferentes categorías (cama/baño/mesa y cocina,…)

Clicando en el menú superior se desglosan las subcategorías y pueden verse los artículos que la forman. Hay producto en el que se puede escoger la medida, color. Se puede utilizar el buscador para encontrar el artículo deseado, también se puede hacer la búsqueda por color o rango de precio.

Una vez escogido el artículo, especificado medida y unidades, hay que clicar en el botón “agregar a la cesta” para que este entre a formar parte del pedido.

Pasos a seguir para realizar un pedido:

  • Ir a la cesta de compra, clicar en el icono “cesta” situado en la esquina superior derecha de la pantalla o clicar en el botón “tramitar pedido” de la página que muestra el detalle del producto. En la cesta de la compra se puede eliminar artículos o cambiar las cantidades.
  • Introducir los datos personales, la dirección de facturación y la de entrega, en caso de ser diferentes. Hay que crear una cuenta de usuario si es la primera vez que se compra y aceptar la política de privacidad. Clicar en el botón “continuar”.
  • Escoger la forma de pago
  • En la pantalla de confirmación hay la opción de imprimir los datos de pedido si se desea. También recibiréis un correo electrónico con la confirmación del pedido.

Comprar telas:

  • Puedes encontrar nuestros productos de tres maneras:
  1. A través de nuestro Buscador de telas.
  2. Accediendo a nuestras diferentes vistas de producto Telas y a sus categorías en el menú.
  3. Realizando una búsqueda utilizando los Filtros que encontrarás en cada categoría.
  • En la ficha de producto proporcionamos la información de cada ítem con imágenes profesionales propias. Recuerden que los colores pueden variar dependiendo de la resolución y calibrado de su pantalla.
  • Las telas se venden a partir de un mínimo de 50 centímetros (medio metro) en fracciones de 5 centímetros (excepto Fieltro y Goma Eva que la cantidad mínima es de 1 metro).
  • Nuestros stocks se actualizan continuamente. En el caso de que no tengamos alguno de los artículos del pedido en stock o se produzca cualquier contratiempo, informaremos al cliente de lo que tardaremos en hacer la reposición o si está agotado. El cliente tendrá la posibilidad de anular su pedido.
  • Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, le devolveremos el importe de dicho producto. 
  • Ribescasals.com se reserva el derecho a cancelar o modificar las cantidades disponibles de su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.
  • Ribescasals.com se reserva el derecho a cancelar el pedido en caso de publicación errónea por tipografía antes que esta sea detectada por nuestros informáticos (en caso de error claro y evidente de diferencia de precio por ejemplo: una tela a 0,11 euros cuando su precio real es 11 euros).

¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS TELAS?

Nuestros tejidos básicos, como el algodón, proceden generalmente de España.

  • Tejidos como el punto de seda son de fabricación propia.
  • Es también el caso de nuestras telas de satén con estampados exclusivos.
  • Además podrás encontrar en nuestro catálago online, tejidos OEKO-TEX® y GOT de fabricación Europea.
  • La mayoría de nuestros tejidos técnicos (PUL, TNT, mesh) se fabrican en España. 

La Unión Europea es nuestro principal proveedor de tejidos y mercería.

Formas de pago:

  • Tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express
  • Tarjetas de débito: VISA Electrón (Pago sencillo y rápido con tú tarjeta. Forma de pago seguro y sin ningún tipo de recargo ni comisión.*)
  • Paypal (Pago seguro al que se le aplica un recargo de un 2% por la gestión de Paypal.)
  • Transferencia Bancaria (Pago seguro y sin ningún tipo de recargo o comisión.

    Plazo en las transferencias bancarias: a diferencia de otros pagos, las transferencias bancarias no se ejecutan inmediatamente. Puede tardar de 1 a 3 días laborables en abonarse en la cuenta de Textil Hogar Micaela. Cuando la transferencia llega a nuestra cuenta bancaria, el pedido es aceptado y se pone en preparación.)

  • Bizum (¿Tu banco acepta Bizum? Para poder pagar con Bizum, tu banco debe aceptar esta modalidad de pago en comercios electrónicos. Asegúrate que tu banco lo permite y no olvides pedir tu clave.**

       

    *Si te da error al pagar por tarjeta debes de conocer :

    • Debido a la nueva normativa europea PSD2, es posible que sea necesario que realices un paso de verificación cuando pagues con una tarjeta de crédito o débito durante el proceso de compra.
    • Existen varios métodos depende de la entidad bancaria pero los más comunes se basan en verificar el pago a través de la aplicación de tu banco en tu móvil o con un código temporal de un solo uso.
    • Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesites darte de alta en el servicio. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para más información.
    • Si lo has intentado y esta doble verificación no la completas con éxito, el pedido se te quedará en pendiente de pago, puedes volver a intentarlo realizando otro pedido o ponte en contacto con nosotros vía email o WhatsApp (626870080) y te ayudaremos enviando un nuevo enlace de pago.
         **Error en el pago por Bizum:

            Si eliges pagar por Bizum y te da error o no te admite tu Bizum el pago, has de conocer que:

    • Los pagos mediante Bizum en páginas de venta online no son iguales a los realizados de particular a particular.
    • Existe una doble verificación por parte de tu entidad bancaria para tramitarlos con éxito.
    • Para realizar el pago con Bizum introduce el nº de teléfono y la clave asociada al servicio. Si aún no dispones de la clave Bizum puedes solicitarla en la app de tu banco. Recibirás un código de confirmación por sms que deberás introducir antes de finalizar el pago.
    • En caso de que tu entidad bancaria no disponga de clave, serás redirigido a la app de tu banco para autorizar la compra.
    • Has de tener dado de alta el servicio en tu entidad, algunos bancos todavía no tienen activo este servicio.

Consultar con su entidad bancaria para cualquier duda relacionada con la tarjeta como medio de pago.

No se podrá pedir TAXFREE, ya que únicamente se aplica en los artículos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

PROCESO DE ENVÍO

Entrega a domicilio, se os envía un correo electrónico de confirmación de envío, cuando el pedido está a punto de salir de almacén, y otro, con el nº de seguimiento con el enlace de la página web de la empresa de transporte.

Los gastos de envío varían según el importe de la compra y el lugar de la entrega.

Envío nacional Península y Portugal Península

Compras inferiores a 59,90€…………………… 4,95 euros/envío

Compras superiores a 59,90€………… Portes gratuitos


Envío nacional Baleares

Compras de 0 a 99,99€ €………… 20,00 euros

Compras de 100 a 199,99€ €………… 25,00 euros

Compras de 200 a 499,99€ €………… 45,00 euros

Compras superiores a 500 €…………Gratis

Envíos comunidad europea

 

zona A

zona B

zona C

zona D

0 a 99,99€

20 €

25 €

30 €

50 €

100 a 199,99€

25 €

30 €

35 €

55 €

200 a 499,99€

45 €

50 €

55 €

80 €

500€ o más

Gratis

Gratis

Gratis

Gratis

Zona A: Alemania, Francia
Zona B: Austria, Bélgica, Italia, Paises Bajos
Zona C: Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, Polonia, Republica Checa
Zona D: Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Suecia

Plazos de envío*: 

España Penínsular y Portugal Península: 48-72h (laborables)
Islas Baleares: Isla de Mallorca en un plazo de 4-5 días laborables. Resto de islas: aprox. 7 días laborables
Países Unión Europea: 5-7 días laborables

No se entregarán productos a Ceuta, Melilla, Andorra, Canarias ni Gibraltar.

*Posibilidad de un periodo más largo de entrega en casos excepcionales como época de rebajas, condiciones atmosféricas adversas, …

Se podrá hacer el seguimiento en el apartado “pedidos realizados” de la cuenta de usuario. También se notificará por mail la confirmación de salido de nuestro almacén.

La empresa de transporte realiza un intento de entrega, si no se localiza al destinatario en la dirección de destino indicada, el paquete se deposita en el punto de recogida más cercano al domicilio.

Apoyamos la política de entregas de nuestra empresa de transporte colaboradora. Sus medidas contribuyen a una conducción más eficiente, ayudando así a reducir su impacto medioambiental.

Para la entrega en otros destinos, contactar con el Dpto. de Atención al Cliente: info@textilhogarmicaela.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Adicionalmente y sin perjuicio del derecho de desistimiento en el plazo y forma descritos, Textil hogar Micaela ofrece al Consumidor la posibilidad de devolver o cambiar voluntariamente los productos adquiridos durante 30 días desde la fecha de entrega de los mismos.

El Consumidor dentro de dicho plazo podrá optar por devolver el producto adquirido o cambiarlo por otro. En estos casos el Consumidor recuperará el precio (devolución) o el valor (cambio) del producto pero no los gastos de envío desembolsados para la entrega del pedido.  

Será requisito para el ejercicio del mencionado derecho que el producto devuelto se encuentre en perfectas condiciones, en su envoltorio original, con las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Para ello el Consumidor deberá comunicar a Textil Hogar Micaela su voluntad de devolución o cambio enviando un correo electrónico a: info@textilhogarmicaela.es.

El Consumidor deberá asumir el coste de cambio o devolución de los productos a:  “TEXTIL HOGAR MICAELA, C.B.”, con CIF E86769288  y domicilio en La Cañada, nº2, San Fernando de Henares, 28830, Madrid, salvo que optara por el cambio o la devolución de los productos dirigiéndose personalmente a una tienda “TEXTIL HOGAR MICAELA”.

No obstante, Textil hogar Micaela dispone para estos caso de un servicio de cambio y devolución gratuita de los productos dentro del territorio de la Península Ibérica, para ello el Consumidor debe contactar con Textil hogar Micaela enviando un correo electrónico a: info@textilhogarmicaela.es indicando el motivo del mismo.

Como solicitar una devolución a domicilio:

Para poder solicitar una devolución a domicilio, el pedido ha tenido de hacerse desde la cuenta de usuario. Si el pedido ha sido efectuado como “Invitado” deberás contactar con nosotros por mail: info@textilhogarmicaela.es indicando el nº de pedido, nombre y apellidos, los artículos a devolver y el motivo por el cual se hace la devolución.
Para poder solicitar una devolución desde la cuenta de usuario, sigue los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión
  • Ir a “Su cuenta”, clicar en “historial y detalles”.
  • Buscar el pedido que quiere devolver y clicar en “Datos / Detalle”
  • En esta página podrás ver el resumen de tu pedido. En el listado de producto, marca los artículos que quieres devolver, indicando las unidades.
  • Explica el motivo de la devolución en el apartado “Devolución de mercancía”.
  • Clica en el botón: SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN para formalizar el trámite.

Las devoluciones se autorizan y gestionan manualmente por nuestro equipo. En un máximo de 7 días laborales recibirás un mail con la autorización de la devolución y las instrucciones para preparar el paquete.
Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, bien vía correo electrónico info@textilhogarmicaela.es o a través del teléfono:  +34 626870080.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

www.textilhogarmicaela.es  podrá ofrecer códigos de descuento a sus usuarios con condiciones específicas detalladas en cada promoción.

Los códigos promocionales no son acumulables en una misma compra.

El uso de códigos promocionales no serán compatibles con acciones promocionales y comerciales determinadas.

Dichos descuentos no serán aplicables en los artículos de la selección OUTLET.

 

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