TEXTIL HOGAR MICAELA logo - copia

Métodos de pago aceptados

Tarjeta de débito o crédito: Pago sencillo y rápido con tú tarjeta. Forma de pago seguro y sin ningún tipo de recargo ni comisión.*

 

Tranferencia bancaria: Pago seguro y sin ningún tipo de recargo o comisión.

Plazo en las transferencias bancarias: a diferencia de otros pagos, las transferencias bancarias no se ejecutan inmediatamente. Puede tardar de 1 a 3 días laborables en abonarse en la cuenta de Ribescasals.com.Cuando la transferencia llega a nuestra cuenta bancaria, el pedido es aceptado y se pone en preparación.

Paypal: Pago seguro al que se le aplica un recargo de un 2% por la gestión de Paypal.

Bizum: ¿Tu banco acepta Bizum? Para poder pagar con Bizum, tu banco debe aceptar esta modalidad de pago en comercios electrónicos. Asegúrate que tu banco lo permite y no olvides pedir tu clave.**

  *Si te da error al pagar por tarjeta debes de conocer :

  • Debido a la nueva normativa europea PSD2, es posible que sea necesario que realices un paso de verificación cuando pagues con una tarjeta de crédito o débito durante el proceso de compra.
  • Existen varios métodos depende de la entidad bancaria pero los más comunes se basan en verificar el pago a través de la aplicación de tu banco en tu móvil o con un código temporal de un solo uso.
  • Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesites darte de alta en el servicio. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para más información.
  • Si lo has intentado y esta doble verificación no la completas con éxito, el pedido se te quedará en pendiente de pago, puedes volver a intentarlo realizando otro pedido o ponte en contacto con nosotros vía email o WhatsApp (626870080) y te ayudaremos enviando un nuevo enlace de pago.
     **Error en el pago por Bizum:

        Si eliges pagar por Bizum y te da error o no te admite tu Bizum el pago, has de conocer que:

  • Los pagos mediante Bizum en páginas de venta online no son iguales a los realizados de particular a particular.
  • Existe una doble verificación por parte de tu entidad bancaria para tramitarlos con éxito.
  • Para realizar el pago con Bizum introduce el nº de teléfono y la clave asociada al servicio. Si aún no dispones de la clave Bizum puedes solicitarla en la app de tu banco. Recibirás un código de confirmación por sms que deberás introducir antes de finalizar el pago.
  • En caso de que tu entidad bancaria no disponga de clave, serás redirigido a la app de tu banco para autorizar la compra.
  • Has de tener dado de alta el servicio en tu entidad, algunos bancos todavía no tienen activo este servicio.
¿Hablamos?
Textil Hogar Micaela
Hola
¿En qué podemos ayudarte?